Alojamiento en Sierra Nevada
Sercotel Palacio de los Gamboa


-
Sercotel Palacio de los Gamboa
Sercotel Palacio de los Gamboa se encuentra en el centro histórico de la ciudad a 200 m de la catedral de Granada a 5 minutos del histórico barrio de Albaicín, a 25 minutos de la Alhambra todo esto a pie y cuenta con un patio central muy grande con una espectacular vidriera en el techo y una hermosa fuente en el medio.
Las habitaciones del Sercotel Palacio de los Gamboa son grandes con un decorado muy elegante al estilo clásico-tradicional de la ciudad y destaca como elemento principal la madera. Dispone de aire acondicionado, tv de plasma, baño privado bastante amplio con artículos de aseo y minibar.
Podrás disfrutar de la comida típica de la ciudad en los bares de la Calle Navas que es el lugar excepcional de restauración y se encuentra a tan solo 200 m del hotel.
Algunos servicios que ofrece el alojamiento:
- bañera
- habitaciones familiares
- televisión
- wifi
- adaptado a personas de movilidad reducida
- terraza
- aire acondicionado
- restaurante
La hora de entrada en el hotel será desde las 14:00 a las 23:30
La hora de salida es de 06:00 a 12:00.
Dirección:
Plaza de Gamboa, s/n esquina, C. Escudo del Carmen.
C.P.- 18009 Granada
En Planesquí podrá reservar en este alojamiento incluyendo el forfait y el equipo completo de esquí o snowboard.
Servicios de Sercotel Palacio de los Gamboa















Cómo llegar a Sercotel Palacio de los Gamboa
