Alojamiento en Sierra Nevada
Real de Cartuja Apartments & Suites
-
Real de Cartuja Apartments & Suites.
Real de Cartuja Apartments & Suites tienen una situación privilegiada en Granada, muy cerca del barrio del Albaicín.
Estos apartamentos están ubicados en Granada junto a los Jardines del Triunfo y a sólo 300 metros de la famosa Puerta Elvira del barrio del Albaicín, Hospital Real y la Universidad. A tan sólo 400 metros está la Plaza Nueva y en 15 minutos se puede llegar andando a la catedral y al Mirador de San Nicolás. La estación de tren de la ciudad está a 10 minutos paseando y el aeropuerto Federico García Lorca a 17 km. Fuera de la zona de acceso limitado por coche.
Los amplios y modernos Apartamentos tienen una elegante decoración con espacios abiertos, disponen de 1 o 2 habitaciones, cocina completa con electrodomésticos, Aire Acondicionado y calefacción, baño y zona de estar con sofá, escritorio, TV digital y todo el confort para hacer su estancia lo más agradable posible.
El establecimiento ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratuita a sus clientes y servicio de lavandería. El edificio dispone de ascensor y dispone de acceso adaptado para personas de movilidad reducida.
Entrada: de 14:300 a 22:00
Salida: antes de las 11:00
Localización:
Calle Real de Cartuja, 12
C.P.- 18012 Granada
No dudes en contactar con nosotros en Planesquí.com para cualquier consulta o información.