Alojamiento en Saas Fee
Wellnesshostel4000
-
wellnessHostel4000
En la localidad glaciar de Saas-Fee, hay primero de cinco pisos "hotel" que se está construyendo en Suiza mediante la construcción en madera, el único albergue que combina el ambiente relajado típico y los bajos precios de un albergue juvenil con los requisitos exigentes de bienestar moderno y instalaciones de fitness.
Se encuentra en el centro de Saas Fee y ofrece piscina cubierta con tobogán y piscina para niños, gimnasio y zona de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor. Además, se proporciona conexión WiFi gratis y acceso gratuito a la piscina cubierta.
- Horario del registro de entrada: de 15:00 a 22:00
- Se puede efectuar el registro de salida hasta las 10:00
El albergue cuenta con amplias zonas comunes. La mayoría de las habitaciones, modernas y luminosas, disponen de baño privado. También hay habitaciones con muchas camas y baño compartido.
La propiedad está ubicada a 20 minutos en coche de Luftseilbahn St. Niklaus - Jungu. Ofreciendo una gran selección de platos, Essstube, Restaurant Tenne y Restaurant Walliserkanne están a 5 minutos a pie.Ski Lift Links - Kalbermatten I también está cerca.
El albergue consta de salón de belleza y salón de masajes. Se puede elegir entre varios tratamientos.
Además, este albergue con spa se encuentra a 0,1 km de Estacion de esquí de Saas Fee en los Alpes Suizos
El aeropuerto Sion se encuentra a 50 km.
El wellnessHostel4000 está a solo 5 minutos a pie de la estación de teleférico más cercana y a 50 metros de una parada de autobús.
A su llegada, los huéspedes reciben un pase que les permite utilizar el transporte público y los teleféricos del valle de Saas (excepto el Metro Alpin) de forma gratuita en verano, de junio a octubre (promoción no válida para el esquí de verano). En invierno (de octubre a abril), los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito al transporte público y descuentos en varias actividades.
Ubicación:
Panoramastrasse 1,
C.P. 3906 Saas-Fee, Suiza
En Planesqui te ofrecemos el alquiler de equipo por si no quieres comprarlo en el momento de ir, entendemos que si es la primera vez que vas y no sabes si te va a picar el gusanillo de la nieve no quieras comprar la ropa y prefieras alquilarla. Por eso te damos la oportunidad de alquilarla, te la podemos enviar a casa. Tenemos a tu disposición:
- Chaqueta
- Pantalón
- Gafas
- Guantes
- Casco
Planesqui.com te ofrece la posibilidad de reservar todo tipo de alojamientos en SAAS-FEE , paquete con Forfait + Hotel o Apartamento.
En nuestro buscador puedes elegir estación, fecha y número de personas. A partir de ahí se abrirá un abanico de posibilidades para reservar de manera rápida todo lo que necesites, alquileres de esquí o de Snow completos, alquiler de ropa de esquí, comidas en pistas, clases desde 3 días entre semana y de fin de semana, Actividades para realizar en la nieve, paseos en motos de nieve, mushing.... seguros de asistencia, cancelación y mucho más.
No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o información
Servicios de Wellnesshostel4000
Cómo llegar a Wellnesshostel4000
