Alojamiento en Sierra Nevada
Hotel Palacio de los Navas
-
Hotel Palacio de los Navas, Granada.
El Hotel Palacio de los Navas está situado en pleno corazón de Granada. Su céntrica ubicación nos permite visitar a pie los monumentos más importantes de Granada. A tan solo 40 minutos de la ciudad está la estación o pista de esquí de Sierra Nevada.
A muy poca distancia del hotel se puede encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes, zona comercial, pubs y discotecas, además de servicio de transporte público.
El Hotel Palacio de los Navas ha sido cuidadosamente restaurado, respetando todos los elementos arquitectónicos de la época. Un patio central de columnas toscanas da paso a las 19 elegantes habitaciones del palacio ofreciendo una relajante habitación que invita al descanso. Todo ello, rodeado de pequeños detalles y un servicio personalizado.
El Hotel Palacio de los Navas también cuenta con una recepción abierta las 24 horas, donde gestionar reserva de entradas para la Alhambra, el servicio de niñera y consigna de equipajes.
Algunos servicios que ofrece el hotel:
- Cuarto de baño con ducha o bañera.
- Secador de pelo.
- Aire acondicionado.
- Calefacción.
- Televisión de pantalla plana.
- Equipo de música.
- Balcón o terraza
- Caja fuerte.
- Minibar.
- Wifi.
- Llave electrónica.
- Parking.
Tipos de habitaciones:
- Habitación Individual.
- Habitación Doble Básica.
- Habitación Doble Estándar.
- Habitación Doble Premium.
- Habitación Superior.
Granada tiene además numerosos lugares dignos de visitar y disfrutar tanto en familia como acompañado de tus amigos o en pareja; aquí te dejamos algunas de las ideas preferidas por sus turistas:
Algunos lugares que podemos transitar de la ciudad es el conocido El mirador de San Nicolás, donde podemos subir a ver su rincón más agradable con sus vistas a la Alhambra y el Generalife con Sierra Nevada al fondo. Otros miradores que podemos contemplar son el de San Miguel, el de los Carvajales y el de San Cristóbal.
En muchos tablaos y tabernas que abarrotan la ciudad, sobre todo en el barrio del Realejo, que cuentan con una excelente gastronomía tanto de la zona como de Andalucía y sin olvidar de degustar sus famosas tapas de la casa.
En Granada se puede pasear en sus bonitas calles, disfrutar de sus míticas teterías o de sus baños árabes, conocidos como Hammmam, donde relajarte al final del día y disfrutar de las aguas termales en el que ofrecen varias piscinas, de agua caliente, templada y fría, y música relajante. En muchos de ellos puedes tomar un té moruno, cortesía de la casa.
Una de las actividades más aclamadas por las familias, es la visita al Parque de las Ciencias. Su visita es uno de los grandes atractivos de la ciudad. Como su nombre indica está dedicado a las ciencias, y dispone de numerosos espacios, pero los que más llaman la atención son el observatorio astronómico, el mariposario tropical, el Biodomo, el curioso Laberinto vegetal y la Torre de observación.
En Planesquí podrá reservar en este alojamiento incluyendo el forfait y el equipo completo de esquí o snowboard.
Localización del Hotel Palacio de los Navas
Calle Navas, 1 18009 Granada