Alojamiento en Alto Campoo
Hotel Corza Blanca
Hotel Corza Blanca, en Alto Campoo
El acogedor Hotel Corza Blanca, de 3 estrellas, fue construido en armonía con el entorno montañoso que le rodea de la comarca de Campoo.
Está hecho con materiales como la madera o la piedra natural. Hay que destacar su techo oblicuo y escarpado que evita que se acumule la nieve en él.
Esto ha permitido poner en las habitaciones un tragaluz, para que los huéspedes puedan contemplar las estrellas tras un largo día de esquí.
El Hotel Corza Blanca cuenta con un fantástico restaurante donde podrán disfrutar de los productos típicos de la comarca de Campoo, como pueden ser las exquisitas carnes o quesos de la zona.
Además, podrán saborear los platos de cuchara para reponer fuerzas después del día en la nieve.
Algunas dependencias con las que cuenta el hotel:
- Lavandería
- Restaurante "Tres Mares"
- Salones sociales con TV
- Cafetería "Cuchillón"
- Terraza solarium
- Sauna
- Banquetes y convenciones
- Área de parking
Por otro lado, este hotel a pie de pistas ofrece el servicio gratuito de transporte hasta los remontes.
HABITACIONES
Las habitaciones del Hotel Corza Blanca son sencillas y confortables, equipadas con todo lo necesario para facilitar el descanso a sus clientes:
- Baño completo
- Calefacción
- Hilo musical
- Servicio de habitaciones
ENTORNO
Este encantador hotel se encuentra en pleno corazón de la estación de esquí invernal de Alto Campoo.
Esta estación de esquí y de montaña ofrece unas estupendas instalaciones para la práctica del esquí y un paisaje inigualable para los amantes de la montaña.
Por otro lado, en este espacio encontraremos cumbres con más de 2.200 m y con rutas como la de Pico Tres Mares, considerada una de las mejores de Cantabria.
Además,la estación cuenta con 27,8 km de pistas esquiables para poder disfrutar de unas maravillosas vacaciones de nieve.