Alojamiento en Panticosa
Hotel Continental (Balneario de Panticosa)
Hotel Continental, Panticosa.
El Hotel Continental está especialmente diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, se ubica entre montañas, en el Valle de Tena, cerca de estaciones de esquí como Panticosa y Formigal.
Un entorno ideal para el senderismo, el montañismo, los deportes de aventura e imprescindible para los amantes del esquí, se ubica a 8 kilómetros de la estación de esquí de Panticosa. Ofrece acceso directo al spa Termas Tiberio, que cuenta con una piscina al aire libre con unas vistas increíbles a las montañas.
Entre sus lujosas instalaciones, los huéspedes podrán disfrutar de unas habitaciones cálidas y modernas con todo tipo de comodidades, un Spa de diseño, obra de Belén Moneo y Jeff Brock, con un completo circuito de tratamientos termales, una gran piscina exterior, un exclusivo iglú y una playa de arena que hay que descubrir.
Algunos servicios que ofrece el hotel:
- Termas de Tiberio.
- capilla.
- Lobby bar.
- Restaurante buffet.
- Fax
- Fotocopiadora.
Tipos de habitaciones:
- Habitación estándar.
- Habitación superior.
- Junior Suite.
- Habitación familiar.
- Habitaciones comunicadas.
Son inumerables las actividades que se pueden realizar en el Valle de Tena. Infinitos senderos, el paraíso de la BTT, barranquísmo, vías ferratas, escalada, parapente, disfrutar de la actividad en el parque de multiaventura "Biescas Aventura", descender por la Tirolina doble más larga de Europa o poder descubrir la fauna y la flora de nuestro Valle en el Parque Faunístico Lacuniacha...
También conocer el Valle y sus pueblos es una muy buena opción para disfrutar de una tranquila jornada, recorrer sus calles, admirar sus casas y fachadas, iglesias
En sus proximidades se aconseja visitar la Catedral de Jaca, edificio románico del siglo XI, cuyo Museo Diocesano alberga una amplia colección de pinturas románicas y góticas, así como el monasterio románico de San Juan de la Peña, excavado en roca y declarado Monumento Nacional en 1889. De visita obligada en el camino sería Santa Cruz de la Serós, pueblo de estructura medieval, con un monasterio del siglo XI y la Iglesia de San Caprasio, excelente ejemplo de la arquitectura lombarda.