Alojamiento en Saint Lary
Domaine Des 3 Marmottes
-
Domaine Des 3 Marmottes
Se encuentra a 20 minutos de la localidad de Mourtis y Bagnères de Luchon y a 30 minutos de la Estación de esquí de Peyragudes.
Temprano por la mañana, ofrecen un abundante desayuno para comenzar el día: bebidas calientes, pasteles, mermeladas, platos salados, pasteles, compotas y zumos de fruta fresca.
En el exterior, se puede disfrutar de un jardín cerrado, una gran terraza privada equipada con muebles de jardín y una gran mesa donde se pueden servir comidas.
Dentro de la finca, podrá disfrutar de una zona de sauna para encontrar los beneficios del relax de origen finlandés después de un largo día de esquí o senderismo.
Durante la temporada de verano, el jardín de la propiedad se acercará a usted para disfrutar de las diferentes especies de plantas y relajarse a la sombra de un árbol.
No dudes en contactar con nosotros en Planesqui.com para cualquier consulta o información.
Localización del Domaine Des 3 Marmottes
60 Rue du Docteur Huguet, 31440 Cierp, Francia
Servicios de Domaine Des 3 Marmottes
Cómo llegar a Domaine Des 3 Marmottes
