Alojamiento en Sierra Nevada
Hotel Corona de Granada


Hotel Corona de Granada, Granada.
El Hotel Corona de Granada se encuentra en el centro de la ciudad. Desde el hotel podrás acceder a la Alhambra en solo 5 minutos en coche. La Catedral, la Capilla Real, el Palacio de Congresos y el Parque de las Ciencias están a solo 10 minutos de paseo. A unos 30 Km se encuentra la pista de esquí de Sierra Nevada y a solo 15 Km del aeropuerto.
El Hotel Corona de Granada fue construido en 1992 y totalmente renovado en 2002. Disponen de un total de 121 habitaciones repartidas en 6 plantas y totalmente equipado para ofrecer a sus huéspedes una estancia cómoda y completa en la ciudad de Granada.
El Hotel Corona de Granada cuenta con un restaurante en el que ofrecen una variada propuesta gastronómica a la carta y buffet, con menús especiales para celebraciones de empresa, familiares y hasta bodas.
El funcionamiento del hotel en estos servicios, disponen de recepción abierta las 24 horas. También cuentan con el servicio de lavandería, Internet o cambiar de divisas.
En el hotel también tiene piscina exterior para el calor del verano, pista de squash y cuenta con plazas de garaje.
Algunos servicios que ofrece el hotel:
- Aire acondicionado
- Baño completo.
- Nevera.
- Televisión.
- Teléfono.
- Caja fuerte.
- Secador de pelo.
- Baño privado con bañera o ducha.
- Artículos de aseo.
- Salones de eventos.
- Parking privado.
Tipos de habitaciones:
- Habitación individual.
- Habitación doble.
- Habitación Junior.
- Habitación triple.
- Habitación familiar.
- Habitación cuádruple.
Los lugares cercanos que podemos conocer estando en el hotel, en la inmensidad de monumentos y edificios de antepasadas civilizaciones algunos de ellos, como el Corral del Carbón, almacén y punto de venta del trigo en la época islámica. Otro punto cercano también, podemos admirar uno de sus principales sitios e iconos como la Catedral de Granada del siglo XVI de estilo renacentista donde podemos recorrer sus numerosas capillas.
También está el barrio nazarí del Albaicín, joya de origen musulmán que, aún hoy en día se conserva gran parte de su esencia, donde aquí se alza, además, el mirador de San Nicolás, desde el cual se tienen bellas panorámicas de la ciudad, junto las montañas de Sierra Nevada, y del conjunto, palacio, fortaleza y ciudad de la Alhambra y el Generalife.
En la ciudad se pueden encontrar muchos baños árabes donde se pueden relajar al terminar el día en el que podremos disfrutar de sus aguas termales al estilo árabe. Ofrecen varias piscinas de agua caliente, templada y fría, y música relajante. En muchos de ellos puedes tomar un té moruno, cortesía de la casa.
Otro punto que puedes visitar en Granada y más en familia es el Museo CajaGranada Memoria de Andalucía, donde conocerán el patrimonio natural y cultural de Andalucía. En sus instalaciones se ubican el Teatro CajaGranada, los espacios dedicados a exposiciones temporales y otros enfocados a manifestaciones artísticas al aire libre, entre los que destacan la Sala de Exposiciones Temporales, la Plaza de las Culturas, las aulas de talleres y el Patio Elíptico.
No dudes en contactar con nosotros en Planesquí.com para cualquier consulta o información sobre nuestras ofertas de esquí.
Localización del Hotel Corona de Granada
Calle Pedro Antonio de Alarcón, 10, 18005 Granada.
Servicios de Hotel Corona de Granada





























Cómo llegar a Hotel Corona de Granada
