Alojamiento en Candanchú
Hotel Tobazo
Hotel Tobazo, en Candanchú
En el centro de la estación de esquí de Candanchú, y al pie del telesilla Tobazo I, nos encontramos con el Hotel Tobazo. Se trata de un elegante hotel, en los Pirineos Aragoneses, en el que podrás encontrar todas las comodidades. Así mismo el servicio de transporte público cuenta con una parada en el mismo alojamiento
Entre los servicios que el hotel puede ofrecerte destacan:
- Guardaesquís
- Miniclub Infantil
- Salón de masajes
- Wiffi
- Salón Tuca Blanca
Habitaciones y dependencias del hotel Tobazo
Las 52 habitaciones del Hotel Tobazo son modernas, todas exteriores, y algunas con vistas a las pistas de esquí de Candanchú.
Podrás elegir entre:
- Habitaciones rústicas
- Habitaciones superiores
- Suites
Las habitaciones rústicas tienen ese aire montañero que tanto gusta, acogedoras y confortables e incluyen:
- Albornoz
- Balcón
- Baño privado con amenities
- Calefacción central
- Cuna
- Escritorio
- Espejo maquillaje
- Habitaciones no fumadores
- Luz nocturna
- Pantalla TV plana
- Teléfono
- Wifi
Acabadas en madera natural que le da ese aire hogareño y cálido con el que identificamos los hoteles de montaña. (119), ideales para parejas.
Por otra parte las habitaciones superiores están decoradas con un aire moderno y funcional.
Cuidando todos los detalles para dar al cliente un servicio impecable, son perfectas para una estancia en familia.
Y por último, aunque no menos importantes, ofrece también Junior Suite y Suite Premium y Suite con salón. Para todos los gustos y necesidades.
La primera cuenta con salón y cocina y las Premium tienen 2 habitaciones comunicadas.
La Suite con salón además de las habitaciones comunicadas dispone (200) de cocina.
Todas ellas son abuhardilladas.
Restauración y gastronomía en este Hotel de los Pirineos Aragoneses
El Hotel Tobazo, cuenta con un estupendo restaurante y varias cafeterías donde poder degustar las típicas comidas de la zona, picotear algo ligero ó tomarse una copa después de un largo día de esquí.
- Gin Bar Tobazo
- Restaurante “Casa Pilar”
- Cocktail & Restaurant Pikoteo
En el Gin Bar Tobazo podrás disfrutar de un momento de tranquilidad y calma después de una dura jornada de esquiar, dura jornada deslizándose por las pistas y la nieve, etc. Tomarse una copa entre amigos sin necesidad de salir del hotel, en un ambiente relajado y acogedor, se encuentra situado junto al lobby del Hotel, y tiene unas inmejorables vistas de las pistas de esquí.
¿Que prefieres (300) rústico ó moderno?, el Cocktail & Restaurant Pikoteo te ofrece ambas opciones, a pie de calle podrás disfrutar de una gran variedad gastronómica, tostas, sartenes, montaditos Premium, tortas de pan de coca, copas y cocktails apré-ski con unas estupendas vistas a las pistas de esquí de Candanchú.
Y por último el Restaurante “Casa Pilar” ofrece una variada gama de productos de la tierra aragonesa para terminar una jornada llena de acontecimientos.
Qué ver en las cercanías
En las cercanías de Candanchú, aparte de sus pistas de esquí, nos encontramos con paisajes de una belleza sin igual y de los que también podemos disfrutar
- El ibón de Escalar, es un ibón situado en la estación invernal de Astún, provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón.
Sus aguas presentan una turbidez y coloración anaranjada producida por la presencia de óxido de hierro disuelto.
Situado a 10 minutos del ibón de Truchas , al que se puede llegar en verano en telesilla, en 45 minutos de subida, convirtiéndose en un bonito paseo desde la base de la estación.