Alojamiento en Candanchú
Hotel Santa Cristina Petit Spa
Hotel Santa Cristina Petit Spa, en Canfranc
El Hotel Santa Cristina Petit Spa se encuentra en Canfranc, en el corazón del Pirineo aragonés, a solo 4-5 km de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún y a 3 km del túnel de Somport que conecta Francia y España.
Es un impresionante emplazamiento montañoso a escasos pasos del archiconocido Camino de Santiago y el Parque Nacional de los Pirineos está a solo 4,8 km.
El edificio del hotel fue en el siglo XIX cuartel-aduana del desaparecido cuerpo de Carabineros, que custodiaba las fronteras. Se transformó en hotel en 1991 y, hoy, con unas instalaciones inauguradas en diciembre de 2005 tras una reforma integral
Este cautivador establecimiento ofrece 56 habitaciones de diferentes tipos, elegantemente decoradas y con espléndidas vistas a las montañas que lo rodean. Todas ellas están equipadas con:
- Baño privado con amenities y secador
- Cortinas opacas
- Habitaciones no fumadores
- Pantalla TV 4:3
- Teléfono
Las instalaciones del hotel incluyen una zona de spa completamente equipado, que ofrece tratamientos de belleza y masajes para rejuvenecer cuerpo y mente. Además el hotel también ofrece:
- Acceso a Internet inalámbrico
- Biblioteca
- Lobby con chimenea
- Gimnasio
- Consigna para equipajes
- Prensa
- Salas de reunión
- Servicio despertador
- Terraza
Por otro lado, el hotel dispone de un acogedor restaurante que sirve una combinación perfecta de cocina tradicional pirenaica con un toque moderno. Todos los ingredientes necesarios para crear una experiencia culinaria inolvidable en los Pirineos.
En Planesquí podrá reservar en este alojamiento incluyendo el forfait y el equipo completo de esquí o snowboard.
Localización del Hotel Santa Cristina Petit Spa:
Carretera Astún-Candanchú N-330a Km. 669, Canfranc, Huesca