Alojamiento en Candanchú
Hotel La Pardina
Hotel La Pardina, Sabiñánigo
El Hotel La Pardina se encuentra a unos 800 metros de altura, en el corazón de los Pirineos aragoneses, rodeado de un paisaje natural maravilloso, en medio de un impresionante paisaje en Sabiñánigo, en una antigua residencia aristocrática del Alto Aragón.
A solo 30 kilómetros de las pistas de la estación de esquí de Panticosa, este hotel es la opción ideal para unos días de deporte y relax. El Hotel La Pardina, tiene piscina para que el viajero pueda disfrutar de un agradable baño y, para abordar con energía una larga jornada de trabajo o turismo, se sirve un estupendo desayuno cada mañana.
Algunos servicios que ofrece el hotel:
- Baño propio con artículos de baño y secador
- Camas dobles
- Conexión entre habitaciones
- Escritorio
- Habitaciones no fumadores
- Minibar
- Pantalla TV plana
- Radio
- Teléfono
- Vista a la montaña
La localidad cuenta con dos mil años de historia, arte y cultura que se mezclan ahora con una ciudad nueva fruto de su gran crecimiento en el siglo XX. Lugares interesantes para visitar son su conjunto de iglesias, la Casa Batanero (s. XIX), que alberga el Museo Ángel Orensanz y Artes del Serrablo, el Museo de Dibujo del Castillo de Larrés y, como atracción principal, el Parque Temático de los Pirineos "Pirenarium", en el que descubrir la riqueza natural y monumental de la zona y con el que realizar interesantes actividades.
Sabiñánigo destaca por su amplia oferta deportiva y turística. Desde la ciudad puede el visitante unirse a la Ruta del Serrablo, que recorre numerosas muestras de arte románico del Alto Aragón. Posee un entorno natural fantástico en el que realizar paseos, excursiones y rutas de senderismo.
En Planesquí podrá reservar en este alojamiento o en muchos más incluyendo el equipo completo de esquí o snowboard.
Localización del Hotel La Pardina:
Calle Santa Orosia, 36, Sabiñánigo, Huesca