Alojamiento en Astún
Hotel Ciudad de Sabiñanigo
Hotel Ciudad de Sabiñanigo, Sabiñánigo.
El Hotel Ciudad de Sabiñánigo es un hotel de tres estrellas situado en el centro de Sabiñánigo, en pleno Pirineo Aragonés. Está situado en una posición estratégica inigualable, ya que esta localidad se considera la puerta de entrada al Pirineo..
Su ubicación permite acceder a las principales estaciones de esquí Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú y visitar los diferentes atractivos turísticos de la zona como por ejemplo, el Parque Faunístico Lacuniacha o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
En todo el entorno del hotel se pueden practicar numerosos deportes como senderismo, rafting, barranquismo o rutas en bicicleta de montaña.
El establecimiento cuenta con 50 habitaciones, todas ellas exteriores, muy luminosas y decoradas con aspecto moderno. Disponen de habitaciones individuales, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones cuádruples y habitaciones superiores; además de habitaciones especiales para personas con movilidad reducida. Todas ellas incluyen:
- Baño propio con bañera y secador de pelo
- Escritorio
- Radio
- Teléfono
- Minibar
El hotel dispone de una bonita terraza para disfrutar los días soleados. Además completa sus instalaciones con:
- Habitaciones libres de humos
- Salón de TV
- Pub
Sabiñánigo se sitúa en una posición estratégica inigualable, convirtiéndose en núcleo de comunicaciones entre la península, el Pirineo y Francia; se asienta a orillas del río Gállego en la salida del Valle de Tena y por su ubicación y su oferta de servicios es considerada la Puerta del Pirineo.
Sabiñánigo destaca por su amplia oferta deportiva y turística. Desde la ciudad puede el visitante unirse a la Ruta del Serrablo, que recorre numerosas muestras de arte románico del Alto Aragón además posee un entorno natural fantástico en el que realizar paseos, excursiones y rutas de senderismo.
En Planesquí podrá reservar en este alojamiento incluyendo el forfait y el equipo completo de esquí o snowboard
Localización del Hotel Ciudad de Sabiñánigo:
Calle Serrablo 45, Sabiñánigo, Huesca