Alojamiento en Cerler
Casa Chuldian


Este hotel goza de una ubicación privilegiada y ofrece impresionantes paisajes y un refugio rural, donde la tranquilidad es el elemento principal.
Está a unos 50 metros del centro de Sahún y a solo 5 minutos del centro de valle de Benasque (a unos 6 km), con tiendas, bares y pubs. A unos 11 km de las pistas de esquí de Cerler y a alrededor de 20 km de Llanos del Hospital y sus instalaciones de esquí de fondo. Así como el Pico Aneto y el Parque Natural Posets-Maladeta en los alrededores.
Es un hotel de esquí, adecuado para familias, viaje de negocios ó de vacaciones, fue construido en 2011. Comprende un total de 15 habitaciones, con 1 suite. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, sala de juegos y sala de TV.
Hay una cafetería, bar y restaurante y los más pequeños podrán pasarlo en grande en el parque infantil.
Para los clientes que vayan en viaje de negocios, el hotel está preparado con salas de conferencias y conexión a Internet WiFi.
Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama doble. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y minibar. Además, se ofrece calefacción regulable en todos los alojamientos, así como balcón o terraza.
Los más pequeños disponen de parque infantil y sala de juegos.
Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.
Servicios de Casa Chuldian













Como llegar a Casa Chuldian
