Alojamiento en Baqueira Beret
Colomers


Hotel Colomers, en Salardú
El Hotel Colomers está situado a la entrada del pequeño pueblo de Salardú, una zona muy tranquila y apacible en el centro del Valle de Aran y a las puertas de la estación de esquí de Baqueira-Beret.
El Valle de Aran ofrece muy variados atractivos además de la estación de esquí, como rutas en bicicleta o excursiones a las montañas en verano, rutas con raquetas y esquí de fondo en invierno, y la frontera francesa a unos 35 kilómetros.
Las trece habitaciones del hotel, todas decoradas individualmente y conservando un estilo común tradicional y rústico, disponen de:
- Baño privado con secador de pelo y artículos de aseo
- Minibar
- Caja fuerte
- Radio
- Camas dobles o individuales
- Balcón
El establecimiento dispone un bar-cafetería donde se ofrecen variados desayunos tipo buffet, y en el restaurante se sirven cenas a la carta o de menú. El hotel cuenta también con:
- Salón común con televisión y chimenea
- Sala de juegos y lectura
- Parking
La situación del hotel, cerca de Vielha y con la tranquilidad de una pequeña localidad como Salardú, ofrecen una estancia ideal y relajada.
En Planesquí podrá reservar en este alojamiento incluyendo el forfait y el equipo completo de esquí o snowboard.
Localización del Hotel Colomers:
Calle Dera Mola 8 Salardu, Lérida
Servicios de Colomers











Cómo llegar a Colomers
