jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira cierra el puente con 40 kilómetros de pistas abiertos

Baqueira cierra el puente con 40 kilómetros de pistas abiertos

El siempre prolífico Puente de la Constitución ha finalizado con un éxito rotundo teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas que se manejaban unos días antes del comienzo del puente y que hicieron recortar mucho el número de pistas que se iban a abrir de cara al público.

En principio, estaba previsto que fuesen abiertos sólo 15 kilómetros de pistas esquiables, pero debido a la mejora de las condiciones meteorológicas y al gran esfuerzo de los equipos de la estación, finalmente se abrieron un total de 40km.

Desde el mismo día 6 se abrieron las principales pistas del área de Baqueira y también tres pistas en Beret, sumando 32 km, que evitaron aglomeraciones a la hora de disfrutar de las bajadas. Con el frío registrado, especialmente el sábado, la producción de nieve permitió mejorar la calidad y cantidad en pistas a pesar de que los espesores son unos discretos 5 cm en cota 1800 y 15 cm en 2500.

En cuanto a los servicios de la estación, la oferta gastronómica ha sido muy amplia con los principales restaurantes temáticos abiertos: Moët Winter Lounge, 5J Grill Baqueira, Borda Lobato y Winebar by Viña Pomal. También el Restaurant Bosque ha trabajado a pleno rendimiento y ha habido mucho ambiente en el Baqueira Bar 1500 y el Audi quattro Bar en Beret.

El servicio de alquiler Ski Service y la tienda Baqueira Store han estado abiertas todos los días y la nueva máquina de preparación de material, situada en Baqueira 1500, ha empezado a trabajar intensamente ofreciendo un tratamiento a los esquís único en el valle.

Hay más buenas noticias y es que las últimas previsiones nos indican que a lo largo de esta semana mejorar las condiciones de la estación lo que permitiría abrir más área esquiable las próximas semanas. A partir del lunes 10 de diciembre el precio del forfait de adulto será el oficial de tarifa de esta temporada de 52€ día.

Si quieres disfrutar de todas estas cosas, entra en nuestra web y reserva tu estancia en Baqueira al mejor precio!!

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.