viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en Andorra¿Será en la Massana la próxima MTB?

¿Será en la Massana la próxima MTB?

La Massana presenta candidatura a la Unión Ciclista Internacional para recibir el MTB World Championships del 2022

Ha finalizado con un éxito rotundo la Copa del Mundo UCI de MTB 2018 en Vallnord. Este domingo 15 de Julio luego de 5 días absolutos de éxito y la meteorología a favor,el cross-country seguido por miles de espectadores ha finalizado con un éxito increíble, los dos nombres destacados durant toda la jornada han sido Gerhard Kerschbaumer y Gunn-Rita Dahle desbancan a los favoritosy encabezan la final de cross-country en Vallnord – Pal Arinsal

La final de cross-country en Vallnord ha roto esquemas y los que se esperaban como favoritos, finalmente han subido al segundo cajón del podio y la competición vuelve con cifra récord de participantes los cuales han sido un total de 700 personas de 39 paises corriendo en sus respectivas categorías hasta el miércoles 18 de Julio.

La clausura ha llegado con un decisión trascendental por parte del ayuntamiento de la Massana, donde informan que en los próximos días la estación se presentará a la candidatura para recibir de nuevo el campeonato mundial de MTB en el año 2022 «La apuesta es que el éxito del Mundial» se repita en 2022, son palabras del presidente del Gobierno andorrano, Antoni Martí, el cual ha dado su apoyo a Baró, con lo cual la apuesta cuenta con consenso político.

INICIO DE LOS MUNDIALES MÁSTERS CON LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES

Hoy lunes, 16 de julio, el Mundial Master da inicio a su programa con los primeros entrenamientos oficiales de cada una de las categorías. Después de esto, las finales de descenso y cross-country tendrán lugar el martes y el miércoles. En ellas se debatirán los mejores corredores masters del mundo, procedentes de una 40 de países de todos los continentes.

RESULTADOS FINALES DE XCO DE LA UCI MTB WORLD CUP VALNORD 2018

MEN ELIT

  • Gerhard Kerschbaumer        1:32.05
  • Nino Schurter                        1:33.18
  • Mathieu Van Der Poel           1:34.11

 

 

 WOMEN ELIT

  1. Gunn-Rita Dhale        1:22.58
  2. Jolanda Neff              1:23.23
  3. Emily Batty                1:23.45

MEN JUNIOR

  1. Joshua Dubau                       1:24.07
  2. Antoine Philipp                       1:24.25
  3. Filippo Colombo                     1:24.42

WOMEN JUNIOR

  1. Sina Frei                     1:09.42
  2. Evie Richards            1:10.57
  3. Malene Degn             1:13.02

¿A vosotros os gustaría que la próxima MTB fuese en la Massana? Mientras esperamos la decisión echa un vistazo a la estación  https://www.planesqui.com/Estacion/Vallnord/VLL

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.