viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en GaliciaCabeza de ManzanedaManzaneda se reinventa con el buen tiempo

Manzaneda se reinventa con el buen tiempo

Manzaneda se reinventa con el buen tiempo. Atrás queda ya el frío, y la temporada estival llega cargada de propuestas y planes interesantes para los más deportistas. Multiaventura, deporte en estado puro y naturaleza se convierten en la tarjeta de visita de la estación durante la temporada estival.

Manzaneda deja atrás la nieve y se abre a un mundo de posibilides y multideporte

En un paraje incomparable, en plena Sierra de Queixa, Manzaneda surge como un destino ideal para disfrutar cuando llega el calor. Bosques protegidos por su riqueza arropan un resort que cambia de cara cuando llega el verano. Equitación, karting y tirolinas aguardan la llegada del visitante. En familia, en pareja, con amigos,…cualquier excusa es buena para disfrutar de la estación gallega, también en verano. Y por si fuera poco, Manzaneda también ofrece termalismo, el plan perfecto para cualquier situación.

Con instalaciones deportivas y lúdicas de última generación, Manzaneda es una apuesta segura para las vacaciones. De hecho, la estación cuenta con gimnasio, piscinas adaptadas, sauna finlandesa y jacuzzi y todo lo que el visitante más exigente pueda necesitar. Su centro de termalismo es muy conocido y es el complemento perfecto tras una jornada de actividad.También hay campo de fútbol de medidas reglamentarias y circuito de karts, sin olvidar las canchas de tenis.

Manzaneda cuenta con picadero, una tirolina gigante y un centro termal

Un rocódromo y un picadero completan el catálogo de servicios, totalmente enfocados a la práctica deportiva a todos los niveles. Tiro con arco, tirolina gigante, parque multiaventura y posibilidad de realizar paseos en quads o btt (http://www.manzanedabikepark.com/) son otras de las actividades que se pueden desarrollar en Manzaneda, que además, deja espacio para la diversión con instalaciones como su espacio de paintball. 2.000 hectáreas de bosque rodean la estación, ubicada a 1.500 metros de altura, lo que, sin duda, la convierten en un lugar especial.

En resumen, Manzaneda es una buena opción para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.